Una Anecdota De Una Circuncision

Una Anecdota De Una Circuncision

Para evitar que nuestros hijos desarrolles fimosis fotos antes despues adquirida, no debemos forzar la retraccion del prepucio cuando son bebes, por el hecho de que eso puede generar un dano cuya cicatrizacion haga que el prepucio y el balano sean inseparables. No se deben confundir los síntomas de tener fimosis con los sintomas del frenillo corto, el frenillo corto es el tejido que une la parte posterior de la cabeza del balano con la parte interior del prepucio, si este es demasiado corto tampoco permite descubrir el bálano. Tu médico puede diagnosticar la fimosis basada en una historia clínica detallada y un examen físico. Es la fimosis que presentan la mayoría de los bebes al nacer, no debemos preocupar ya que el prepucio irá cogiendo elasticidad y se va a ir ensanchando hasta el momento en que se pueda descubrir el bálano.

Fimosis primaria innata ocurre en niños pequeños: los bebés y es normal tener en los años de la adolescencia. Fimosis primaria congénita es fisiológica, pero no causa ningún inconveniente secundarios, tales como la obstrucción urinaria, hematuria, dolor prepucial. Es posible que su hijo sufra de fimosis innata debido a la historia de la reciente cateterismo de los progenitores por la fuerza de retracción del prepucio en un intento de adecentar el bálano. Fimosis secundaria adquirida, ocasionado por la falta de higiene y / balanopostitis crónica puede conducir eventualmente a la parafimosis.

En ciertos casos, la causa puede no ser clara, puede ser difícil distinguir la fimosis fisiológica de patológica si un bebé que parece tener el dolor al mear tiene un globo obvio en el prepucio al mear malestar evidente. Beaugé señaló que las prácticas de masturbación inusuales, como empujar contra la cama frotar el prepucio hacia adelante pueden ocasionar fimosis. La fimosis también puede surgir en los diabéticos no tratados debido a la presencia de glucosa en la orina dando sitio a la infección en el prepucio.

En tales circunstancias, intenta devolver el prepucio de manera rápida a su posición inicial pero, una vez más, insistir en que vas a deber acudir rápidamente al médico si no logras revertir la parafimosis. Si sigues con estos estiramientos a las pocas semanas vas a ver como la piel recula mejor y va a llegar a un punto en el que casi quedará descubierto el glande en estado de erección. If you liked this article and you would like to collect more info about fimosis infantil sintomas (Going In this article) nicely visit the web-page.